Primera Visita de Urología Gratis (15 de junio al 17 de julio)

La utilización de cigarrillos electrónicos produce carcinógenos en la orina relacionados con el cáncer de vejiga
mayo 17, 2020
Pepe Collado entrevista al Dr. Gilberto Chéchile para COPE Catalunya i Andorra
junio 15, 2020

Primera Visita de Urología Gratis (15 de junio al 17 de julio)

En el Día Mundial del Cáncer de Próstata desde el Instituto Médico Tecnológico (IMT) volvemos a recordar la importancia de acudir al urólogo una vez al año a:

• Todos los hombres a partir de los 50 años, aunque no tengan síntomas ya que generalmente, los problemas de próstata afectan a la mitad de los hombres mayores de esa edad.

• Todos los hombres mayores de 40 años si tienen antecedentes familiares de cáncer de próstata

• Todos aquellos hombres mayores de 40 años con síntomas como orinar con más frecuencia sobre todo por la noche, dificultad al empezar la micción, retención de orina, dolor o ardor al orinar, sangre en la orina y dolor al eyacular.

Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Próstata tú primera visita de urología será gratis.

Cuándo: del 15 de junio al 17 de julio

Dónde: en nuestro centro IMT de la calle Alegre de Dalt 65-67 en Barcelona

Programación:

Envía un email a imt@imturologia.com con los siguientes datos:

• Nombre y Apellidos
  • Teléfono de contacto

Un diagnóstico precoz es fundamental para la detección y tratamiento del cáncer de próstata.